Muebles modernos personalizados en Nordelta – Diseño Italiano



PORTADATS

Diseño Italiano, la compañía que diseña y materializa muebles modernos y minimalistas, ofrece sus productos de tendencia y extrema calidad en Nordelta

Diseño Italiano es una empresa con más de 10 años en el mercado, y se especializa en la proyección y materialización de mobiliario de vanguardia, de líneas simplificadas y con una fuerte impronta minimalista. Cada mueble es único, moderno y exclusivo, enriquece residencias, locales corporativos, oficinas, y cualquier ambiente donde se instale.

unnamed

La pasión por el diseño y la fuerte dedicación en el desarrollo de muebles de estilo de Diseño Italiano, se debe a que el titular de la empresa adquirió una extensa experiencia en el rubro de la carpintería y construcción, por lo cual los productos están materializados con los materiales de la más alta calidad, y pregnados de terminaciones que hacen de cada uno, un objeto de diseño y distinción.

unnamed (3)

Muebles-modernos-personalizados-en-Nordelta-Diseno-Italiano-1

Diseño Italiano se destaca en el mercado por brindar mobiliario de diseño y sistemas decorativos de fabricación exclusiva, dotando a cada ambiente con alternativas innovadoras que le permiten optimizar la funcionalidad del espacio de manera moderna y con una estética excepcional.

El material que prima en sus productos es la madera aglomerada y MDF revestido, en conjunto con sistemas de luminarias y herrajes a la altura de los mayores estandares de calidad.

unnamed (5)

Una de las características que destacan a la firma es que brinda asesoramiento personalizado al cliente; cada proyecto es atendido según los requerimientos espaciales, funcionales y estéticos de la residencia, o bien, la identidad corporativa en caso de tratarse de una empresa.
Otro rasgo distintivo de Diseño Italiano es la dinámica vertiginosa del servicio que ofrece, completando el ciclo diseño- fabricación- entrega en apenas 25 días.

unnamed (4)

diseno-italiano-2

Los requerimientos del cliente y las características estéticas del espacio a equipar son los factores fundamentales que direccionan el diseño del mobiliario moderno y vanguardista de Diseño Italiano, prestando especial interés en la innovación y la calidad de cada uno de sus productos, y posicionándose así como una de las firmas referentes del mercado.

[maxbutton id=»7″]