Provisión e instalación de paneles solares para hoteles – Renoba Solar



Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-portada

Renoba Solar, la innovadora firma especialista en la provisión e instalación de paneles solares- ofrece sus desarrollos para residencias.

Renoba Solar se destaca en el segmento vinculado a la provisión e instalación de paneles solares para casas. De la misma forma que se expande regionalmente, también lo hace mediante sus productos llegando así, también a hoteles.

Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-1

La empresa está fuertemente abocada a la comercialización y al desarrollo de las energías renovables. La organización se propone la inserción de las energías renovables en la sociedad, tanto para residencias como para grandes empresas e industrias con un gran consumo energético.
Esta preocupación surge de las problemáticas actuales tales como las nuevas catástrofes ambientales, los problemas ecológicos, y el calentamiento global, haciendo un llamado a la conciencia colectiva.

Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-2

En este contexto, Renoba Solar asegura que es fundamental el uso correcto de los recursos naturales. Consultado al respecto, uno de los titulares de la firma expresa:
“Diseñamos y materializamos proyectos a medida generando un estudio específico de las necesidades, requerimientos y posibilidades de cada cliente para la inclusión de energías renovables sin pérdida de confort o capacidad funcional de los espacios”

Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-3

“Generamos diseños y proyectos a medida según las necesidades de nuestros clientes, analizando porcentajes de ahorro y tasas de inversión recuperables” agrega.

Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-4

“Realizamos instalaciones integrales en sistema “Llave en Mano” tanto residenciales, industriales y hoteleras en todo el país y Latinoámerica” concluye.

Provision-e-instalacion-de-paneles-solares-para-hoteles-Renoba-Solar-5

De esta manera, Renoba Solar nos demuestra cuan fuertemente está enraizado el compromiso bio- ambiental en cada una de las innovadoras propuestas que brinda; garantizando eficiencia sustentable para residencias y grandes industrias, y posicionándose como la firma capaz de proveer desarrollos de vanguardia en sintonía a los nuevos requerimientos de conciencia ambiental.

Acerca de Renoba Solar: Es la firma especialista en la provisión de paneles solares de alta prestación. Ofrece desarrollos para proyectos residenciales; corporativos e industriales, implementando las últimas tecnologías en energías renovables para la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacciã“n & energãa solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ