Vestidores de vanguardia en cristal templado – Duschauer



duschauer-milano-destacada

Duschauer, especialista en vidrio templado, pone a tu alcance vestidores de vanguardia en cristal templado.

Siempre pensando en renovar su oferta y dar lo que los clientes más exigentes necesitan, Duschauer sigue innovando en diseño y materialización de una serie de placares y vestidores funcionales utilizando como principal materia prima el vidrio templado.

duschauer-milano-1

Moderno, práctico y elegante, dentro de la nueva línea Perfezionato está este placard y pantalonero diferente a todo lo visto. El placard está hecho de cristal templado de bronce satinado y su estructura es de aluminio anodizado peltre mate. La estantería puede regularse en altura, cuenta con cajoneras dobles y tiene 50 cm. de profundidad. Un detalle que siempre suma: posee luces superiores para iluminación interior.

duschauer-milano-destacada

Duschauer no sólo comercializa vestidores y placares sino que también comercializa otros productos de mobiliario, por ejemplo la línea Galeno, diseño de su autoría. Este modelo en particular se destaca por ser un placard de cristal templado incoloro con columnas de aluminio anodizado acero mate. Tiene una buena altura (250 cm) y su profundidad es de 50 cm. También cuenta con iluminación.

duschauer-milano-empresa

Otro modelo recomendado es el Milano que ofrece estantes regulables en altura, es de cristal templado gris satinado con 60 cm de frente y una profundidad de 45 cm.

Duschauer, especialista en vidrio templado, tiene un amplio abanico de propuestas para cada cliente. Consultá con sus especialistas para más asesoramiento.