Aberturas de alta prestación en Núñez – Perfiles y Servicios – Windows Technology – Barugel

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel-portada

Barugel, líder en diseño de baños, cocinas, pisos e iluminación, comercializa aberturas de alta prestación en Núñez.

El edificio de Barugel, que se realizó con una inversión total de 20 millones de dólares, presenta un concepto de exhibición único en Sudamérica.  Es por eso, que las autoridades de Perfiles y Servicios, decidieron estar presentes allí con su gran variedad de modelos, formatos y materiales los cuales componen una amplia gama de opciones en ventanas, puertas y cerramientos que se adaptan a las más diversas necesidades y tendencias.

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel-4

Con más de 20.000 obras realizadas como aval, la empresa Perfiles y Servicios, ofrece una propuesta diferente que sintetiza diseño de vanguardia y tecnología de última generación en la fabricación de aberturas. Llevan invertidos más de 15 millones de dólares junto con TECNOCOM PERFILES SA en su planta.

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel-2

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel-empresa

El nuevo showroom de Barugel, ubicado en Avenida Alcorta y Ramsay,  cuenta con un equipo de profesionales y asesores, altamente calificados, quienes garantizan la obtención de resultados óptimos y confiables en cada proyecto, brindando asesoramiento técnico para diseñar las soluciones que mejor se adecuen a los requerimientos de cada cliente, mano de obra especializada en relevamiento y colocación, servicio post venta por el que continuara recibiendo atención personalizada.

aberturas-de-alta-prestacion-en-nunez-perfiles-y-servicios-windows-technology-barugel-destacada

Barugel, con más de 8 décadas en el rubro, dedicados al diseño de baños, cocinas, pisos e iluminación, sigue sorprendiendo. Cuenta con un amplio catálogo y continúa sumando productos de calidad para ofrecer un servicio de excelencia a la industria del diseño, la arquitectura y la decoración.  Barugel, un solo lugar todos los productos.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs