Amerian Portal del Iguazú Hotel – Misiones

DSC_0159

A pocos metros del Hito de las Tres Fronteras se encuentra el Amerian Portal del Iguazú Hotel, un complejo turístico que propone una estadía inolvidable para disfrutar la naturaleza en su máxima expresión.

Respaldado por la calidad que caracteriza los hoteles de American, el Iguazú Hotel, que se encuentra a orillas del Río Iguazú y Paraná, ofrece confort e increíbles vistas panorámicas.
La arquitectura del hotel fusiona el estilo moderno y las características de la construcción autóctona, pero aquello que verdaderamente se destaca de este complejo es su contexto, ubicado en un exuberante entorno natural.

DSC02180

Imagen 387

La comodidad y el confort propio de un hotel de 5 estrellas se unen a la posibilidad de sumergirse en un paisaje natural, a escasos metros del punto donde se forman las Cataratas del Iguazú.

“Es increíble la vista desde la terraza del hotel. Desde la misma se pueden ver perfectamente las tres costas, Argentina, Brasileña y Paraguaya, que conforman el hito de las tres fronteras. Además el hotel cuenta con amplios espacios y sumamente recomendable no dejar de pasar por la piscina y el jacuzzi.” comentó Alejandro Martínez Notte , director de Teleaire.com, en relación a su estadía en el complejo.

Lobby Malena 2 LOBY PANAMBI AEREO

Piscina interior climatizada, restaurantes de primera categoría y canchas de tenis, fútbol y bascket, son sólo algunos de los servicios que incluye la estadía en este predio de ensueño.

Imagen 083 SUITE PORTAL2

Uno de los detalles más atractivos de este complejo es la posibilidad de disfrutar un espacio de relajación que remite a la tradicional técnica utilizada por el pueblo Tupy-Guaraní. American Portal del Iguazú reivindica estás prácticas ofreciendo una mirada a su cultura y brindando productos naturales en sus terapias de relajación. Sensaciones únicas e inolvidables de la mano de la la técnica YVY MARA’ Y, que puede disfrutarse en el spa del hotel.

Vista Nocturna Quincho

Las delicias gastronómicas de la región pueden degustarse en los dos restaurantes que se encuentran en el complejo: El Restaurante La Misión y el Quincho “Los Ríos”. El primero propone una experiencia gourmet en un espacio elegante, donde la decoración remite a la cultura autóctona. “Los Ríos” acerca al turista la posibilidad de disfrutar de un entorno natural y degustar platos típicos y el tradicional asado.