Arquitectura interior de vanguardia – Arq. Laura Sinisi

LSinisi_Estudio_PortadaIzq

Con un fuerte interés por  los detalles y la conformación de espacios interiores, la Arq. Laura Sinisi nos presenta algunos de sus trabajos más notables.

Egresada en el año 2011 de la Universidad de Buenos Aires, la Arq. Laura Sinisi ya comienza a trazarse un camino en el mundo de la arquitectura local con sus primeros proyectos. Su participación en la reciente edición de CASA FOA y su trabajo en conjunto con otros arquitectos del rubro coronan un año profesional de gran satisfacción donde su identidad como profesional comienza a destacarse a partir de sus trabajos.

foa 337

foa 365

“Me interesa especialmente la conformación de espacios interiores y el diseño de elementos que involucren un nivel alto de detalle, ya sea para equipamiento a medida o diseño de mobiliario” explica. Un ejemplo de su capacidad a la hora de crear este tipo de productos es su espacio en CASA FOA titulado Estar Íntimo. Para dicho evento la arquitecta diseñó un mueble estructural en hierro, que permite infinidad de configuraciones y utiliza la materialidad en su estado más puro.

IMG_4325

Su porfolio también lo ocupan la realización de dos viviendas, una en el barrio de Ballester y otra en Hurlingham. A partir del vínculo con otra profesional la arquitecta se encuentra en pleno desarrollo de la nueva identidad de marca Tentísimo, la cadena de comidas que se encuentra en los centros comerciales más importantes del país.

foa 309

PUFF1

Este nuevo proyecto prometen ser sus primeros pasos en el rubro de la arquitectura comercial. Mientras tanto sus desarrollos nos permiten descubrir su uso estratégico de los materiales y su impronta creativa a la hora de asumir nuevos desafíos.