Arquitectura interior en Belgrano – Dormitorios juveniles – LIVE IN

arquitectura-interior-en-belgrano-dormitorios-juveniles-live-in-portada

El estudio LIVE IN, especialista en arquitectura interior, nos cuenta sobre su último trabajo en Belgrano.

La filosofía del estudio con más de 30 años en el mercado se representa en el criterio de lo moderno de sus líneas acentuadas y contundentes y transmite su esencia desde la nobleza de los materiales utilizados para la fabricación de sus productos, entre los que se destacan principalmente el acero, el cristal y las más selectas maderas.

arquitectura-interior-en-belgrano-dormitorios-juveniles-live-in-destacada

En esta oportunidad, LIVE IN fue el estudio elegido para materializar tres propuestas de dormitorios infantiles.  En este sentido, la representante del estudio comenta:

“Los dormitorios están destinados a un nene 6 años, un nene de 3 años y un bebé 6 de meses”.

arquitectura-interior-en-belgrano-dormitorios-juveniles-live-in

“Incorporamos a nuestro desarrollo proyectual materiales con los que nuestra firma no suele trabajar, pero el proyecto así lo requería. Nuestra intención era generar una atmósfera alegre, con colores vívidos, pero prestando suma atención a los detalles y guardando una estética estudiada, que no quede disociada del resto del proyecto”.

arquitectura-interior-en-belgrano-dormitorios-juveniles-live-in-1

“En dichos dormitorios juveniles, instalamos cajoneras movibles para los juguetes, utilizamos como recurso distintivo el color en las paredes y mantuvimos la coherencia conceptual con el resto de la residencia conservando los pisos de madera en dichas habitaciones. Laqueamos placares, instalamos luces leds, un amplio escritorio, e infinidad de detalles en cada uno de los cuartos”.

arquitectura-interior-en-belgrano-dormitorios-juveniles-live-in-empresa

Luego de haber cumplido con éxito  la remodelación de estas tres habitaciones, LIVE IN  nos demuestra una vez más su amplia capacidad para afrontar desafíos proyectuales, donde despliega su profesionalismo y talento logrando optimizar los espacios y su iluminación; creando mobiliario funcional y de estilo; y concibiendo al diseño como una disciplina “atemporal”, que evita responder sólo a la moda sino que es sofisticado, armónico y con detalles sutiles.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A