Arquitectura interior en complejos turísticos – Boreas Pinamar – Estudio Viviana Melamed

VivianaMelamed_Complejos_PortadaIzq

La Arq. Viviana Melamed, especializada en desarrollo de arquitectura interior, le dio lenguaje y caracter al nuevo complejo turístico Boreas Pinamar.

Con una extensa experiencia en el desarrollo de espacios interiores de calidad para emprendimientos, la Arq. Viviana Melamed es una de las profesionales mejor calificadas a la hora de darle vida e identidad a un desarrollo inmobiliario.

Conscientes de su trayectoria en el rubro los arquitectos Ricardo Schulz y Susana Gobbo acudieron a ella a la hora de desarrollar la arquitectura interior de su nuevo complejo turístico ubicado en Pinamar. Aprovechando una ubicación estratégica los arquitectos diseñaron una torre residencial de aspecto moderno que se vincula con su entorno y es el alojamiento ideal en temporada alta.

2-Perspectiva exterior aerea

3-Perspectiva exterior aerea lateral

La tarea de la arquitecta involucró darle un lenguaje integral tanto al exterior como al interior del edificio, trabajando con materialidades nobles y de alta duración. “Muchos de los departamentos se proyectaron como residencia y como posibles alquileres durante la temporada de verano, es por eso que los materiales debían ser duraderos y debían responder al concepto moderno que engloba a todo el edificio” nos cuenta la arquitecta.

10-Perspectiva terraza pileta dia

9-Perspectiva dormitorio

Teniendo en cuenta esto se pensaron en materiales como la madera y el porcellanato, de aspecto cálido, que acompañan espacios de estar como el Lobby, un sector de relax junto al gimnasio y las terrazas. La Arq. Viviana Melamed también desarrolló la estética de las unidades del conjunto y sectores como el Kid´s Club en planta baja y las terrazas.

6-Perspectiva Duplex

5-Perspectiva kid club exterior

Las unidades están compuestas por una tipología de Duplex en planta baja, que está acompañado por una terraza y un patio con deck, y otra tipología de dos ambientes que puede tener expansión o estar acompañada de una terraza. “Se le dio prioridad al desarrollo de los espacios interiores como prolongación de los espacios exteriores, para darles mayor jerarquía e igualarlos de manera homogénea” explica la arquitecta.

8-Perspectiva Dpto tipo expansion [2]

Su trabajo para Boreas Pinamar habla de su capacidad para lograr resultados de gran impacto visual que le otorgan identidad a los proyectos de arquitectura.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414