Arquitectura Interior en Hoteles – Spodek Arquitectos

Spodek Arquitectos trabajo en la integracion de la imagen interna y externa del edificio

Spodek Arquitectos brinda experiencias únicas en espacios de hotelería. La firma aporta un valor diferencial en la decoración interior de hoteles de alta gama.

Producir espacios perdurables en el tiempo y aplicar las últimas tendencias en decoración interior es la tarea de Spodek Arquitectos. El estudio se caracteriza por marcar un valor diferencial en espacios de hotelería, brindando un diseño vanguardista que se sale de los parámetros tradicionales.

Con una cuidadosa selección de materiales como madera y mármol, Spodek Arquitectos decoró los espacios comunes

“El carácter atemporal busca que los huéspedes se sigan sorprendiendo y renueven su preferencia por el hotel a los cinco o diez años. Además, se intenta generar con el diseño la sorpresa en los detalles, los contrastes de texturas, colores e iluminación, siempre manteniendo la armonía y una gran unidad estética” reflexina la Arq. Mónica Spodek, acerca de las necesidades de sus clientes y de la importancia de la renovación.

Las habitaciones del Grand Hotel con diseño de Spodek Arquitectos

En hoteles de alta gama la funcionalidad va de la mano con el diseño vanguardista. La elegancia y la distinción debe formar parte de cada rincón del hotel, sólo así se brinda un servicio diferencial en el cliente. Estos parámetros se ven plasmados en algunos proyectos de la firma, como por ejemplo el Buenos Aires Grand Hotel, en Recoleta. El hotel tiene un diseño que presenta un impacto visual muy grande, aplicando elementos contemporáneos y combinándolo con una decoración que destaca el lujo y la elegancia del hotel.

En el Buenos Aires Grand Hotel se buscó la continuidad de los espacios y la luz cenital en la planta baja

La tecnología también ocupa un rol esencial a la hora de brindar un servicio de primer nivel. Este aspecto se ve integrado tanto en el mobiliario como en todo el equipamiento en general.

La espacialidad y los detalles artísticos en el lobby del Buenos Aires Grand Hotel

“La ecuación de un hotel cinco estrellas debe guardar el equilibrio entre tres claves: un carácter diferencial, bien contemporáneo y a la vez atemporal, el aporte  tecnológico subordinado a potenciar al máximo la especialidad y finalmente lo funcional y flexible con elegancia y máxima distinción” concluye la Arq. Mónica Spodek.