Arquitectura interior en Puerto Madero – Torres Renoir – Estudio Viviana Melamed

torre-renoir-lounge-viviana-melamed-portada

Viviana Melamed realizó un singular diseño de arquitectura interior en las Torres Renoir de Puerto Madero.

La Arq. Viviana Melamed fue convocada por la comisión del consorcio del edificio Torres Renoir en Puerto Madero. Se le solicitó el proyecto de interiorismo de un mirador en forma de semicírculo en el piso 52, en un área común del edificio destinada a ser un library lounge.

torre-renoir-lounge-viviana-melamed-1

La tarea consistió en crear un espacio relajado y confortable, sólo para adultos, destinado a actividades sociales como tomar una copa, jugar a las cartas, mirar la televisión o contemplar la vista del río y la ciudad.

torre-renoir-lounge-viviana-melamed-3

El estudio de la Arq. Viviana Melamed tuvo a su cargo el proyecto, la dirección y ejecución completa de la obra. Se crearon diferentes áreas dentro del espacio: una pequeña mesada enmarcada con lockers para que cada propietario pueda guardar sus bebidas, juegos y efectos personales; un sector de sillones alrededor de una pantalla; dos mesas para varias personas, y un espacio con sillones de relax frente al ventanal curvo con vista al río. Además se instaló un baño y se realizó un aislamiento acústico a todo el espacio.

torre-renoir-lounge-viviana-melamed-2 torre-renoir-lounge-viviana-melamed-4

Todos los muebles pertenecen a MatrizDesign, la marca exclusiva de Viviana Melamed. Los materiales y texturas utilizados fueron seleccionados para combinar calidad y calidez. Se destaca la madera de roble natural, el mármol marrón emperador, las mesas de hierro patinado y una alfombra confeccionada a medida.

torre-renoir-lounge-viviana-melamed-5 torre-renoir-lounge-viviana-melamed-6

Debido al excelente resultado obtenido el estudio se encuentra actualmente proyectando otras áreas comunes del edificio. El enfoque del Estudio Viviana Melamed genera espacios en los que se destaca la innovación y el carácter, siempre en servicio de las necesidades y el espíritu buscado por el cliente.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414