Arte & Decoración en Recoleta – Estilo Pilar – C’est MOI

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar -cmoi

C’est MOI es un espacio diferente de Arte & Decoración en Recoleta.

Estilo Pilar, la  exposición de Decoración, Arte y Paisajismo organizada por la asociación civil Amigos del Pilar, contó con la presencia de C’est MOI, una organización experta en Arte & Decoración. En esta línea, la representante de la organización comentó detalles sobre lo sucedido en Estilo Pilar 2017:

“La propuesta de Estilo Pilar fue súper interesante, se subieron a una tendencia que está presente en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y Europa. En este contexto, tomaron protagonismo los paneles secos, materiales útiles para aislar la residencia del frío y el calor extremo.”

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-destacada-1

“Como decoradora y diseñadora eliminé un gran tabú que estaba asociado a las intervenciones posibles en este tipo de paredes. Gracias a esta tendencia incorporé un nuevo concepto, el tomar conciencia y del cuidado del medio ambiente. Además me llevó a reflexionar sobre la utilización de materiales ecosustentable”.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-2

“El lema de esta edición estaba asociado a incorporar el afuera hacia adentro  y a disfrutar de los espacios exteriores estando en contacto con la naturaleza de una forma más relajada”.

En cuanto a la estética del espacio, Ces´t  MOI siguió una línea propuesta por Estilo Pilar, la de rememorar el picnic, un hecho que remite a la Revolución Francesa. Por este motivo hubo una fusión entre muebles con un estilo francés y muebles modernos.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-destacada

En el escenario planteado por Ces´t  MOI la dueña de casa, amante de la jardinería, disfruta junto a su hijo de una atmósfera especial en perfecta armonía con la naturaleza.

En pequeñas dimensiones, el interior y exterior representan un todo. Una alfombra de placas calcáreas colada en la madera nos conduce al patio trasero. Los jardines verticales son protagonistas de un espacio para la lectura.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-1

El arte con materiales orgánicos y naturales como el papel y la lana nos recuerdan a cada paso el equilibrio exquisito con el entorno.

Ces´t MOI nos invita a profundizar la experiencia de observación del mundo simple que nos rodea, olvidando la carrera vertiginosa de todos los días.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-3

Evocando libertad, amor y comunión, el picnic nos invita a vivir un espacio sin límites para el encuentro con la familia y los amigos, sin mayores preparativos y con el solo propósito de disfrutar el aire puro, variados sabores y el abrazo único del verde.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-5

En los escenarios planteados por C’est MOI, todo tuvo un porqué, una historia y un mensaje, los tonos, muebles, accesorios, texturas y materiales sustentables se seleccionaron cuidadosamente para que se integren en un mismo contexto. Respecto a esto, la fundadora de C’est MOI agregó:

“En cuanto a la iluminación, busqué que sea algo más escenográfico. La usé como recurso para resaltar determinados objetos que se encontraban en la biblioteca. Uno de los más destacados era una obra de arte que remitía a la botánica con papeles exclusivamente orgánicos”, agregó la titular de la firma.

arte-decoracion-en-recoleta-estilo-pilar-cmoi-empresa

La participación de C’est MOI en Estilo Pilar fue otra delicada combinación de estilos, texturas y materiales nobles para crear un nuevo concepto transmitiendo coherencia.

Datos de Contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseño, arte & decoración

Email: info@cmoi.com.ar

Teléfono:+54 11 4313 2993

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Libertad 1630, C.A.B.A Recoleta