Audio multi-room en Capital – Haustech

portada

Haustech– la companía especialista en domótica para residencias- presenta el nuevo controlador de audio multi- room diseñado por la reconocida marca Control4

Haustech es una de las empresas más influyentes  del país en el rubro de la domótica. La firma que cuenta con sede en Punta del Este, presenta novedosos sistemas de automatización para residencias con la última tecnología del mercado.

1

En esta ocasión, Haustech presenta el controlador de de audio multi- room EA- 3 . El diseño del mismo pertenece a la reconocida firma Control4- siendo Haustech su representante directo en Argentina y Uruguay.

El nuevo sistema EA-3 de Control4, brinda la experiencia de audio multi- room para varias habitaciones, ofreciendo ingeniería de sonido de avanzada, permitiendo transmitir música en toda la residencia.

2

A través de un botón, permite disfrutar de un simple acceso a flujos simultáneos de música con alta resolución provenientes de las plataformas online de música o bien, reproduciendo colecciones personales previamente elegidas por el cliente.

3

Diseñado con el novedoso procesador de doble núcleo, el EA-3 ofrece un gran caudal de potencia que le permite automatizar y controlar los sistemas de seguridad de una residencia. su iluminación, climatización, la apertura y cierre de puertas, y mucho más. Tal vez lo más interesante es que el nuevo EA-3  ofrece audio de alta resolución en serie.

Datos de Contacto

Nombre: HAUSTECH

Rubro: Casas inteligentes - domã³tica - automatizaciã³n de viviendas

Email: info@haustech.com.ar

Teléfono:54 (11) 4546 2929 / 3001

Web: http://www.haustech.com.ar/

Dirección: Tronador 3430 Sector 3 PB " B " C.A.B.A

Otros datos de interés:: showroom uruguay: info@haustech.com.uy +59 895666523 Edificio Silente – Bloque 2 Rambla Brava, Parada 32 Punta del Este