Automatización en casas & departamentos – La casa inteligente – Haustech

la-casa-inteligente-haustech-portada

A la vanguardia de la automatización en casas y departamentos, los invitamos a conocer Haustech.

Haustech acerca al mercado el controlador EA-5 para lograr tener la mejor casa inteligente. Se trata del más fuerte de su clase pues gracias a la cantidad de caballos que tiene permite abastecer cientos de dispositivos por toda la casa cualquiera sea su tamaño o gama, gracias a su alto rendimiento.

la-casa-inteligente-haustech-destacada

Potencia y fiabilidad son las características que brinda el controlador EA-5 y que hacen posible navegar por una gran librería musical, distribuir música en alta resolución y vídeo 4K a través de toda la casa. Como si fuera poco, también el controlador que acerca Haustech facilita tener una sala de cine en casa sofisticada y automatizada así como gestionar y controlar los termostatos, cerraduras, cámaras, persianas, puertas de garajes, sistemas de riego, paneles de seguridad, iluminación interior y exterior, y mucho más.

Control inteligente para Hoteles - Hotel Panamericano - Haustech

Hacer una casa “inteligente” significa agregar inteligencia artificial a las viviendas. Se trata de incorporar computadoras, comunicación, dispositivos y sensores que, programados y activados adecuadamente, generen una automatización de acciones combinadas que normalmente se realizan manualmente y en forma individual.

Haustech_Pta_del_Este_PortadaIMG03

Haustech es sinónimo de domótica para el hogar en la Argentina. El amplio conocimiento de la firma en el desarrollo de sistemas de automatización y su catálogo de productos de la más alta calidad la posicionan en lo más alto del rubro y la convierten en el aliado de estudios de arquitectura y profesionales de la construcción.