Baños y cocinas de alta gama – Barugel Azulay

Barugel_Azulay_Portada

Barugel Azulay tiene las últimas tendencias en diseño de baños y cocinas. Todo el conocimiento y la experiencia de la firma se  resumen en su nuevo libro “Diseño baños y cocinas” donde pueden encontrarse las ambientaciones más influyentes del mercado.

Esta publicación cuenta con más de 46 espacios ambientados que representan los estilos vanguardistas que rigen la arquitectura interior contemporánea.

Barugel_Libro_TD_IMG00

Los espacios fueron diseñados por algunos de los arquitectos y diseñadores de interiores más influyentes del país, múltiples estilos y un hilo conductor: Innovación y Vanguardia.

 

TS2

TS1

Con el arquitecto Martín Zanotti como curador invitado, el libro incluye memorias descriptivas de cada uno de los espacios desplegados y un resumen profesional de quienes les han dado forma.

TS3

TS4

Acerca de Barugel Azulay:

Barugel Azulay, creada en 1933, es la principal distribuidora del país de materiales para la construcción. Posee una amplia variedad de productos nacionales e importados divididos en tres pilares: baños, cocinas y pisos de madera. Actualmente cuenta con 6 locales propios ubicados en Núñez, Floresta, Recoleta, Martínez, Palermo y Pilar; y un staff de profesionales altamente calificados para brindar asesoramiento personalizado acorde a las necesidades de los clientes. Mediante sus productos y diseños exclusivos y su búsqueda constante de innovación, siempre se encuentran a la vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs