Banquetas para living en zona oeste – Sillones Rumar

banquetas-para-living-en-zona-oeste-sillones-rumar-portada-5

Sillones Rumar, líder en diseñar y comercializar mobiliario para livings en zona oeste, ofrece banquetas de diseño.

Sillones Rumar es una organización que hace 25 años trabaja para darle vida a los mejores sofás, sillones y complementos realizando un trabajo artesanal de tapicería, una vocación intergeneracional, que pasa de padre a hijo.

banquetas-para-living-en-zona-oeste-sillones-rumar-empresa

Para optimizar el espacio del living y agregarle una cuota de diseño y distinción, Sillones Rumar ofrece una amplia variedad de complementos, desde sillones materos hasta poltronas. Estos productos completan el amoblamiento de un espacio alrededor de una pieza más importante como un gran sillón o sofá

Entre los complementos se destaca el sillón de diseño “Entre Ríos”, que  al igual que otros productos de Sillones Rumar, combina comodidad y simplicidad. El mismo tiene una estructura de madera maciza y patas lustradas.

banquetas-para-living-en-zona-oeste-sillones-rumar

El sillón “Tierra del Fuego” también forma parte de este catálogo. Se trata de un sillón individual en madera paraíso con lustre satinado y tapizado con varias opciones de colores.

banquetas-para-living-en-zona-oeste-sillones-rumar-1

A cada modelo que comercializa Sillones Rumar el cliente puede aplicarle la tapicería elegida, un servicio que habla del carácter personalizado y exclusivo de la empresa

De esta manera, sin dejar de lado la adecuación a las últimas tendencias, Sillones Rumar da cuenta de por qué es una excelente opción a la hora de encontrar mobiliario para decorar ambientes de diferentes características y necesidades.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón