Bibliotecas de vanguardia en Capital – Sujeto Deco

biblioteca-diseño-sujeto-deco-portada

Sujeto Deco es el especialista en bibliotecas de vanguardia en Capital.

Desde hace 20 años, Sujeto Deco sabe dar en la tecla de los que buscan sus clientes sumando su cuidado por la calidad y la funcionalidad a cada producto terminado. Así fabrica todo tipo de muebles para hogares, oficinas o empresas, logrando la mayor satisfacción ante cada encargo.

biblioteca-diseno-sujeto-deco-1

Se puede optar dentro de una muy amplia variedad en mesas, sillas, modulares, sillones, uno de los rasgos distintivos de la propuesta de Sujeto Deco. Para que el trabajo sea perfecto, la elección de los materiales es clave por ellos se elige entre las mejores maderas nacionales e importadas, con lustres o laqueadas al poliuretano.

biblioteca-diseno-sujeto-deco-2

Las bibliotecas a medida son las estrellas del catálogo de la firma, siempre pensadas al detalle por los especialistas para que se adapten a cada espacio y estilo. Su servicio también incluye la construcción e instalación, para brindar un servicio integral que se destaca de la competencia. Cada pieza se fabrica en busca de la excelencia del detalle desde el comienzo de cada encargo.

biblioteca-diseno-sujeto-deco-3

Terminaciones logradas y la garantía de que cada pedido es tratado con el tiempo y la dedicación que requiere, hacen de Sujeto Deco la mejor opción en muebles y bibliotecas. Además, encontrarás en la firma el mejor asesoramiento y el presupuesto hecho por los mejores profesionales a domicilio.

biblioteca-diseno-sujeto-deco-4

Al momento de decidirte, inclina la balanza tener en cuenta que las bibliotecas se realizan en maderas enchapadas, nacionales o importadas o en melamina. Las maderas pueden ser lustradas, laqueadas o patinadas al poliuretano.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-empresa

Este gran equipo está formado por una empresa familiar con más de 20 años de experiencia por eso es que Sujeto Deco es el referente que estás buscando dentro del mundo de equipamiento y mobiliario diseñado a medida.

Datos de Contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A