Calcos resinados de calidad – Expo Sign – Marcucci Merchandising



calcos-resinados-en-de-calidad-expo-sign-marcucci-portada

Marcucci Merchandising se posiciona como referente en la comercialización de calcos resinados de calidad.

Marcucci Merchandising produce llaveros de cuero, acrílico y plástico entre otros materiales; identificadores de acrílico o metal; pines, imanes flex o acrílicos y una gran variedad de productos personalizados.

calcos-resinados-de-calidad-expo-sign-marcucci-1

Además, Marcucci Merchandising se destaca como fabricante de domes resinados full color, con una propuesta muy variada y atenta a las necesidades del cliente, que en este sector en particular requiere una solución creativa en cada ocasión.

calcos-resinados-de-calidad-expo-sign-marcucci-empresa

Como todos los años, Marcucci Merchandising exhibió su amplia gama de productos en la aclamada feria Expo Sing. La firma aprovechó el evento que reúne a los principales protagonistas del mundo de la gráfica y la comunicación, para mostrar sus llaveros, bolígrafos, sobres y pines. “Expo Sign es un evento que nos permite llegar a un nuevo abanico de clientes, tanto en el interior del país como en el exterior. También es una oportunidad para descubrir las nuevas exigencias del mercado y el tipo de servicios que buscan clientes como profesionales del mundo gráfico o comerciantes” explica uno de los titulares de la empresa.

calcos-resinados-de-calidad-expo-sign-marcucci-1

Conocedores de la necesidad de buscar siempre novedades, Marcucci Merchandising dedica recursos a la producción de nuevos productos. Uno de sus últimas adquisiciones son las cintas decorativas para náuticas, un vinilo en tiras de gran terminación.

Con más de 30 años en el mercado, Marcucci Merchandising ofrece calidad en la confección, atención personalizada ofrece creatividad, seriedad y responsabilidad.