Calcos resinados para empresas – Marcucci Merchandising

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-portada

Marcucci Merchandising, firma que diseña y produce calcos resinados para empresas, dijo presente en Expo Sign.

Marcucci Merchandising cuenta con más de 30 años en el mercado ofreciendo un servicio de calidad a un excelente precio, respondiendo a las exigencias de todos sus clientes. La firma combina en cada emprendimiento creatividad, seriedad y responsabilidad.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-3

Al ser uno de los grandes líderes del sector, Marcucci Merchandising participó de la última Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign. Dicho evento es donde se dan cita los profesionales y protagonistas del sector para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-1

Marcucci Merchandising aprovechó la ocasión para llegar a un nuevo abanico de clientes, tanto en el interior del país como en el exterior. Además fue una oportunidad para descubrir las nuevas exigencias del mercado y el tipo de servicios que buscan tanto clientes como profesionales del mundo gráfico o comerciantes.

Con una propuesta muy variada y atenta a los requerimientos de sus cliente, la firma incluyó en su espacio domes, calcos resinados, llaveros de cuero, acrílico y plástico entre otros materiales; identificadores de acrílico o metal; pines, imanes flex y una gran variedad de artículos personalizados.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-empresa

Conocedores de la necesidad de buscar siempre novedades, Marcucci Merchandising dedica recursos a la producción de nuevos productos. Uno de sus últimas adquisiciones son las cintas decorativas para náuticas, un vinilo en tiras de gran terminación.

Datos de Contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069