Calcos resinados para empresas – Marcucci Merchandising



calcos-resinados-para-empresas-marcucci-merchandising-portada

Marcucci Merchandising es la mejor alternativa en calcos resinados para empresas.

Marcucci Merchandising cuenta con más de 30 años en el mercado brindando un servicio de calidad a un excelente precio, respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente. La firma combina en cada proyecto creatividad, seriedad y responsabilidad.

calcos-resinados-para-empresas-marcucci-merchandising

Marcucci Merchandising  confecciona cada producto teniendo en cuenta todos los detalles del proceso de elaboración. Gracias a la tecnología de última generación, máquinas con excelente producción y colaboradores experimentados, la empresa afianza esa calidad, acorta los tiempos y reduce los costos en la fabricación de artículos.

calcos-resinados-para-empresas-marcucci-merchandising-2

calcos-resinados-para-empresas-marcucci-merchandising-1

El catálogo de Marcucci Merchandising incluye llaveros personalizados, domos, gemelos, identificadores e imanes, entre otros. En el área de llaveros los clientes pueden encargar sus productos en materialidades como acrílico, cañito, dome o plástico. Generalmente se realizan con el logo de la empresa, aunque el cliente puede solicitar cualquier diseño que se ajuste a sus necesidades.

calcos-resinados-para-empresas-marcucci-merchandising-3

La calidad de cada entrega y el compromiso y la confianza que trasmite Marcucci Merchandising la vincula a las primeras marcas del país.