Calderas murales de condensación en zona sur – Ariston – El Rey del Clima



calderas-murales-de-condensacion-en-zona-sur-ariston-el-rey-del-clima-portada-1

El Rey del Clima, la firma líder en comercializar calderas murales de condensación en zona sur, amplía su catálogo.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderasanuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

calderas-murales-de-condensacion-en-zona-sur-ariston-el-rey-del-clima-1

En esta oportunidad, El Rey del Clima presenta el  modelo Genus Premium Evo System. Se trata de una caldera mural de condensación, un artículo destacado dentro de la gama Ariston.

Al ser una caldera innovadora, tiene la capacidad para autorregularse en base a las variaciones externas e internas de temperatura. Esta ventaja permite un ahorro energético de hasta un 35% respecto a una caldera convencional.

calderas-murales-de-condensacion-en-zona-sur-ariston-el-rey-del-clima-empresa

Genus Premium Evo System, la caldera que ofrece El Rey Del Clima, también brinda una sensación de bienestar debido a la estabilidad de la temperatura y al alto rango de modulación.

Además,  gracias a que es un artículo que está a la vanguardia, Genus Premium Evo System  está preparada para la gestión de la instalación solar.

Cabe destacar que esta caldera y todos los productos que comercializa El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.

Genus Premium Evo System, es un ejemplo más de innovación tecnológica, eficiencia y confort, fortalezas que mantienen en la cima a El Rey Del Clima.

Datos de Contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: daniel.garcia@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus