Cartelería en letras corpóreas en capital – Trabajos especiales – CyC Corpóreas

fabrica-de-letras-corporeas-en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-portada-1

CyC Letras Corpóreas es la firma que lidera el rubro cartelería en letras corpóreas en Capital Federal.

CyC Letras Corpóreas es una empresa que interpreta y materializa distintos proyectos de comunicación visual combinando creatividad y experiencia en el rubro.

Gracias a que su equipo de colaboradores conoce cuáles las tendencias del sector, CyC Letras Corpóreas logra innovar constantemente. Respecto a esto, el representante de la compañía comenta:

“El polifan se descubrió hace poco en este rubro. En CyC Letras Corpóreas lo utilizamos mucho porque es mejor que la madera ya que no se hincha y es más barato que la chapa.”

carteles-en-letras-corpreas-en-capital-cyc-letras-corpreas-destacada

“Con el polifan nuestros productos se vuelven aptos para espacios interiores y exteriores.”

Además de materializar carteles,  CyC Letras Corpóreas realiza corpóreos gigantes, souvenirs, logos 3D, estructuras e instalaciones.

Los corpóreos gigantes de  CyC Letras Corpóreas se diseñan a partir de los 120 cm de altura y un espesor de 2 a 5 cm con terminaciones en mate – brillante.

fabrica-de-letras-corporeas-en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-2

Los logos 3D son trabajos que combinan partes de polifan con partes de MDF, vinilo o acrílico a fin de reproducir a la perfección cada uno de los detalles del logo. Además, se generan diferentes niveles de lectura a partir de partes mate y otras brillantes en diferentes espesores.

fabrica-de-letras-corporeas-en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-empresa

Con la calidad y creatividad que caracteriza a CyC Letras Corpóreas, la firma especializada en comunicación visual, también tiene la capacidad de crear estructuras con perfiles metálicos y chapa para montar trabajos de cartelería en diferentes formatos: saliente, marquesina y libro. Este servicio incluye la instalación dentro de CABA y GBA.

fabrica-de-letras-corporeas-en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas

Además,  CyC Letras Corpóreas realiza souvenirs a partir de 10 unidades mezclando diferentes materiales: polifan, MDF, vinilo y acrílico.

fabrica-de-letras-corporeas-en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-empresa-1

CyC Letras Corpóreas despliega toda su creatividad y experiencia en el rubro, con el objetivo de convertirse en una excelente solución para quienes quieran hacerse ver.

Datos de Contacto

Nombre: CYC LETRAS CORP?REAS

Rubro: Cartelería en letras corpóreas

Email: info@cycletrascorporeas.com.ar

Teléfono:++54-11-3964-8312

Web: http://www.cycletrascorporeas.com.ar/inicio/

Dirección: Chivilcoy 75. Taller N: 20 - (C1407ADA) - Floresta