Cartelería y señalética para hoteles – GR Publicidad

HotelSoho_GRPublicidad_TS_Portada_Izquierda

GR Publicidad, empresa dedicada a cartelería para hoteles en capital fue contratada por Misiva Comunicación para realizar la comunicación visual identitaria del Soho Hotel BA en el barrio de Palermo.

nota_22-08-12_gr_02

La estrategia de marketing de Soho Hotel estuvo a cargo de la agencia de comunicación Misiva, que decidió convocar a GR Publicidad para que se encargue de la comunicación visual de éste y de la cartelería del restaurant Rietti. El Sr. Rubén de GR Publicidad comentó que “el cartel de la entrada principal se realizó con iluminación led y acrílicos y el esmerilado con la identificación del Hotel para cubrir los vidrios del primer piso que es donde se encuentran la pileta y el jacuzzi con vista a la calle”.

nota_22-08-12_gr_04

GR Publicidad tuvo como meta principal desarrollar un diseño exclusivo del SohoHotel BA, ubicado en Honduras 4762. Los detalles estuvieron presentes al diseñar la cartelería y la señalización de los pisos, escaleras, salidas de emergencias y números de las suites con acrílicos transparentes y vinilo de color por atrás para respetar el brillo del acrílico y el número calado.

nota_22-08-12_gr_06

El Soho Hotel BA ofrece servicio de restaurante en la hora del desayuno para sus huéspedes, al igual que para público externo que elija probar una de sus exquisitos platos. En este caso, GR Publicidad fue convocada también para realizar la cartelería del “Rietti Ristorante E sala da té” con letras de chapa con contraletras e iluminación de led, con un círculo con backlight.

nota_22-08-12_gr_05

 

nota_22-08-12_gr_03
GR Publicidad se dedica a ofrecer el mejor servicio, con responsabilidad en cada desafío. Aplica nuevas tecnologías con técnicas de  más de 20 años de experiencia dando respuestas a las tareas y respaldados por su mayor capital, el valor humano.