Carteles Iluminados en Acero Inoxidable – GR Publicidad

GrPublicidad_Dr_PortadaIzq

GR Publicidad, la firma especializada en servicios de cartelería, realizó la comunicación en la fachada del nuevo Hospital Dra. Cecilia Grierson.

GR Publicidad es una de las empresas con mayor trayectoria en la realización de servicios de señalética y cartelería. La empresa nos habla acerca de uno de sus más recientes proyectos: “Nos contactaron para la realización de los carteles de fachada del nuevo Hospital Dra. Cecilia Grierson ubicado en Lugano. El proyecto encabezado por Presidencia de la Nación está ubicado a metros de lo que sería la nueva Villa Olímpica y forma parte de un proyecto de urbanización en la zona. Originalmente el predio ya contaba con alas de urgencias y guardias pero se expandirá hasta integrar un sector más de internaciones.” detalla Ruben, uno de los titulares de la empresa.

cartel-en-acero-inoxidable-

Para materializar el cartel principal del hospital la firma utilizó acero inoxidable calidad 304 esmerilado, un material altamente resistente a la corrosión, una estructura metálica de caños de 30-30, y letras caladas para iluminar con acrílico blanco.

La instalación del cartel, también a cargo de la firma, supuso un gran desarrollo de logística, ya que el cartel contaba con 11 metros de largo y debía colocarse a una altura de 8 m. “Utilizamos grúas para la instalación, y adicionalmente también se realizaron dos carteles más secundarios que identifican el área de Urgencias y el sector de Guardia, estos tenían 6 metros de largo y se colocaron a una altura inferior” explica.

carteleria-en-acero-inoxidable-esmerilado

La realización de cartelería de la más alta calidad es el fuerte de GR Publicidad, una firma que asume con creatividad y rápida resolución cada nuevo desafío.