Centro comercial en Tigre – Docks del Puerto

DocksPuertoMadero_Portada

Al mundo comercial tan dinámico del Puerto de Frutos se suma un nuevo emprendimiento, el Paseo Comercial Docks del Puerto. Contiene 300 unidades comerciales y un fuerte contacto con la naturaleza, base de todo desarollo en el Tigre.

Además del reconocido Puerto de Frutos y de atractivos como el Casino de Tigre y el Parque de la Costa, se suma a la ciudad un nuevo emprendimiento comercial que promete potenciar al máximo las visitas turísticas. Se trata del desarollo Paseo Comercial Docks, ubicado a tan sólo 20 minutos de Capital Federal y sobre la dársena 3 que se encuentra a un lado del Río Luján.

001

005

Su ubicación privilegiada lo convierte en lo que será seguramente una atracción comercial muy destacada dentro del Tigre. El desarrollo contará con 511 unidades comerciales, destinadas a la comercialización de productos de lo más variados. Dentro del terreno también se proyectó gran espacio para estacionamiento de todo tipo de vehículos y la posibilidad de contar con cocheras individuales.

Los locales comerciales cuentan con un frente vidriado y paredes de durlock acústico. Los espacios de planta baja cuentan con un piso de cemento alisado mientras que aquellos ubicados en Planta Alta fueron realizados en hierro/fenolico enchapado y pintado.

Para ofrecerle al cliente una experiencia de distención y placer se ubicaron estratégicamente diferentes espacios verdes y un sector comercial semicubierto que dialoga con el entorno.

010

013

Al igual que otros atractivos aledaños el Paseo Comercial Docks del Puerto fue pensado para contar con un estecho contacto con la naturaleza y disfrutar de todos los beneficios que esta ofrece.

021

003

Docks_Puerto_de_Frutos_Plano