Centros de cocción inteligente para restaurantes – LEAL by Rational – Lynch Cocinas

centros-de-coccion-inteligente-para-restaurantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-des

Lynch Cocinas es el distribuidor oficial de los centros de cocción inteligente para restaurantes de Rational.

Lynch Cocinas firma argentina radicada en Vicente López,  Provincia de Buenos Aires, ratifica su certificación Distribuidor L.E.A.L. Gold y Rational Service Partner.

Junto a su equipo de técnicos entrenados y capacitados por Rational, y con el mayor número de expertos de Argentina, Lynch Cocinas garantiza el nivel de fábrica de la firma europea.

centros-de-coccion-inteligente-para-resaturantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-empr

Desde hace más de 40 años Rational es la compañía alemana que lidera a nivel mundial el desarrollo de centros de cocción inteligentes. Su canal de distribución está compuesto por distribuidores de diferentes países. En el caso particular de Argentina  el distribuidor Leal Gold de Rational, con distinción Leader Excellence and Loyalty, es Lynch Cocinas.

El equipo de ventas de Lynch Cocinas supera con éxito las metas y evaluaciones realizadas por Rational gracias que se capacita de manera constante.

centros-de-coccion-inteligente-para-restaurantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-1

Los centros de cocción inteligente además de user friendly, están diseñados para evitar que los alimentos reduzcan su tamaño y volumen, sin que se pierda el sabor y la jugosidad de cada plato.

centros-de-coccion-inteligente-para-restaurantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-3

A estos beneficios se le adiciona el re diseño de estilo. De esta manera, los equipos son más compactos e incorporan algunos beneficios que son tendencia en el mercado gastronómico a nivel internacional. Por ejemplo, su tamaño brinda la posibilidad de ser embutido en pared, característica fundamental para que pueda ser utilizado en pequeños emprendimientos.

centros-de-coccion-inteligente-para-restaurantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-3

Los centros de cocción inteligentes también se destacan por ser ideales para cocinar con los 5 sentidos ya que es el único producto que siente, detecta, piensa, se anticipa y se comunica con el usuario.

centros-de-coccion-inteligente-para-restaurantes-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-4

Además, gracias a su tecnología, el modelo “XS” brinda diferentes oportunidades. Dependiendo de lo que se quiera lograr, se puede utilizar el modo manual o el método de vapor mixto.

Una vez más, Lynch Cocinas se vuelve a destacar por ofrecer un producto que responde a las necesidades del mercado, lo que se complementa con una atención personalizada por parte de los profesionales que forman parte de la empresa.

Datos de Contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez