Cercos de bambú para hoteles – Sheraton – Bambú Guazú

Bambu-Guazu-portada-destacada

Bambú Guazú es la prestigiosa firma especializada en cerramientos de bambú en sintonía con la importancia ecológica y versatilidad en utilización, tales como techos, cercos y postes, entre gran variedad de otros artículos. De excelente calidad y variedad en tamaños, grosor y largo, las cañas utilizadas ofrecen una alternativa funcional de vanguardia en cercos de bambú para hoteles.

En esta oportunidad, Bambú Guazú materializó cercos para el Hotel Sheraton en el sector de tripulación de aerolíneas que están de tránsito, tales como comisarios de abordo y azafatas. Se necesitaba dividir el lunch para estos huéspedes, ubicado en la planta baja, de la avenida y estacionamiento, para brindar privacidad y contención al sector.

Bambu-Guazu-1

Para lograr un trabajo eficiente y económico, se dispuso un cerco de cañas gruesas de 10 a 12 centímetros de diámetro,detrás de un banco materializado en cemento, sosteniendo las cañas mediante una pared de la misma altura del banco construida detrás del cerco.

Bambu-Guazu-4

También obtuvieron firmeza y seguridad en el cerco, para sobrevivir a los vientos y sudestadas del río en las cercanías. Las cañas  utilizadas lograron un acabado estético junto con los bancos, creando una división serpenteante en el ambiente.

Bambu-Guazu-3

De esta manera, Bambú Guazú demuestra su potencial a la hora de crear trabajos funcionales, estéticos y de calidad, superando las expectativas de cada cliente aportando soluciones innovadoras en proyectos decorativos y arquitectónicos.