Cercos de caña de bambú para divisiones exteriores – Bambú Guazú

cercos-de-caa-de-bambu-para-divisiones-exteriores-portada

Bambú Guazú, la firma experta en realizar cercos de caña de bambú para divisiones exteriores, difunde su último trabajo.

Bambú Guazú, está compuesta por un grupo de emprendedores abocados a transmitir la importancia ecológica y versatilidad de la caña de bambú. De esto se desprende que la misión principal de la empresa es la de promover el consumo de bambú haciendo especial énfasis en sus beneficios y usos.

cercos-de-caa-de-bambu-para-divisiones-exteriores

Dentro del catálogo de Bambú Guazú se pueden encontrar los paneles de bambú caracterizados por su calidad estética. En este sentido, el representante de la firma expresa los detalles de uno de los proyectos:

“Es una casa de Monte Grande dividida en dos, como una clínica alquila una parte, la arquitecta de allí nos solicitó que hagamos una división para que la dueña obtenga más privacidad en su casa.”

cercos-de-caa-de-bambu-para-divisiones-exteriores-1

“Se trata de un cierre visual  basado en una estructura mínima con una caña de 30 a 50 mm de espesor.  Al ser una casa grande, el equipo de Bambú Guazú  estuvo trabajando  3 días intensamente para crear el cerco de 37 metros”, agrega.

cercos-de-caa-de-bambu-para-divisiones-exteriores-2

Cabe destacar que el cerco está armado con las mejores cañas de bambú. Además, Bambú Guazú al ser una empresa  sustentable, utiliza un método de aprovechamiento que evita el corte por completo o la tala rasa y rota las áreas de cosecha.

cercos-de-caa-de-bambu-para-divisiones-exteriores-empresa

De esta manera, Bambú Guazú fusiona una vez más calidad de servicio, innovación y productos que no solamente contribuyen con una buena estética sino también con la ecología.