Cerraduras inteligentes para residencias – Smarthome

cerraduras-smarthome-portada

Smarthome es una empresa de integración tecnológica, líderes en soluciones domóticas. En esta oportunidad, nos presenta la cerraduras inteligentes para residencias.

La complejidad de los modernos sistemas de control de seguridad de ingreso a viviendas mediante la sofisticada tecnología disponible de reconocimiento facial o huella dactilar son la nueva tendencia, no sólo a hogares, sino también a oficinas, emporesas y locales comerciales.

 

cerraduras-smarthome-empresa

La cerradura ENTR de Tesa que ofrece Smarthome, ofrece cuatro modos de gestión. a través de un smartphone, comando a distancia, teclado táctil o huella dactilar. Ofrece la conveniencia de ser de instalación fácil y no invasiva, pues requiere pocas modificaciones en su colocación. Además, es posible seguir utilizando la llave tradicional.

cerraduras-smarthome-2

La cerradura Face Lock FL1000 que ofrece Smarthome posee reconocimiento facial en una pantalla táctil de 3 pulgadas ubicada en la parte superior del artefacto. También posee cuatro modos de gestión independientes: biométrico, un número PIN, tarjeta o llave para su apertura.

cerraduras-smarthome-1

Con dos modelos creados con tecnología de punta, Smarthome ofrece en el mercado las cerraduras más modernas y seguras, permitiendo al cliente tener información en tiempo real de todos los que ingresaron y salieron. El presupuesto de instalación no está relacionado directamente a las dimensiones de la casa, sino a la cantidad de sistemas de automatización que el cliente necesita.

cerraduras-smarthome-4

Los servicios ofrecidos por Smarthome de soluciones inteligentes a distancia son de regulación y programación de horarios de sistemas de iluminación, climatización, controlando splits y losas radiantes, sistema de riego, apertura de cortinas, manejo de cámaras de seguridad, alarmas, redes, entre otras opciones.

cerraduras-smarthome-3