Cerramientos vidriados automáticos en Nordelta – Gallery Deck



gallery-deck-portada

Gallery Deck es especialista en acondicionamiento de galerías, balcones y cerramientos vidriados automáticos en Nordelta.

Gallery Deck surge en el 2011 luego de 3 años en los que su fundador el arq Claudio Modlin se desarrolló asesorando y promoviendo el novedoso Sistema REIKI de Cerramientos Vidriados Móviles.

cerramientos-vidriados-automataicos-en-nordelta-gallery-deck-1

REIKI constantemente  invierte en mejoras que marcan la tendencia en el mercado, lanzando versiones superadoras que aseguran mayor confort, funcionalidad y belleza estética, como así también ofreciendo variantes para atender las necesidades especiales de cada cliente.

En la actualidad existe una propuesta superadora, REIKI  y HS Envidracaments lanzaron, exclusivamente en Argentina el primer cerramiento vidriado apilable automático.

cerramientos-vidriados-automataicos-en-nordelta-gallery-deck-3

Este sistema comercializado por  Gallery Deck agrega a todas las ventajas de los sistemas manuales, la practicidad de accionarlo automáticamente, ya sea a control remoto, incorporando sistemas de monitoreo inteligente, mediante el celular o con sensores de lluvia y viento.

cerramientos-vidriados-automataicos-en-nordelta-gallery-deck-4

El hecho de no manipular los vidrios en forma manual permite que este pueda ser accionado por cualquier persona.  Otra ventaja de este cerramiento es que la velocidad de apertura o cierre es 7 veces más rápido que los sistemas tradicionales.

“Consideramos que así como cuando lanzamos el sistema Reiki Screen Glass, a medida que se fue viendo, comenzó a desplazar a los sistemas corredizos tipo box en el mercado, cuando empiece a ver la practicidad y simplicidad del sistema automático definitivamente se generará un proceso similar. Además también está la posibilidad de instalar el sistema manual y automático en un futuro”, comenta Mariano Gutman, responsable de la filial de argentina de REIKI Cerramientos.

cerramientos-vidriados-automataicos-en-nordelta-gallery-deck-empresa

Este producto ofrecido por  Gallery Deck es uno de los más solicitados en barrios privados como Nordelta, ya que los cerramientos vidriados automáticos brindan una alternativa de gran valor estético que a su vez permite priorizar la seguridad.

Datos de Contacto

Nombre: GALLERY DECK

Rubro: Cerramientos vidriados para gallerias & balcones

Email: info@gallery-deck.com.ar

Web: http://www.gallery-deck.com.ar/

Dirección: Avenida Mariano Castex 639. Ciudad de Canning-Ezeiza Canning

Otros datos de interés:: SUCURSAL CITYBELL : Calle 473 Bis N°223 (esq. 13B) 0221-480-2463 | citybell@gallery-deck.com.ar /// SUCURSAL NORDELTA : Agustin Garcia (Ruta 27) N°6115 -Tigre nordelta@gallery-deck.com.ar