Climatización flexible para empresas – Sistema VRV DAIKIN – Clima Canning

climatizacion-flexible-para-empresas-sistema-vrv-daikini-clima-canning-portada

Clima Canning, empresa especializada en Climatización flexible para empresas, presenta los sistemas VRV DAIKIN.

Clima Canning posee una amplia oferta de instalaciones, encargándose de oficinas, casas particulares y todo tipo de espacios desde el desarrollo de la obra, lo que implica materiales, equipamiento, los productos que ofrecen las marcas, y todo lo que esté relacionado a la instalación de calefacción.

climatizacion-flexible-para-empresas-sistema-vrv-daikini-clima-canning

Dentro del catálogo de Clima Canning se pueden encontrar artículos de Peisa, splits LG, Daikin y Westric y Giacomini para instalación de cañería.

En esta oportunidad, Clima Canning da a conocer los sistemas VRV DAIKIN,  la evolución de los equipos multi  – Split para edificios comerciales.

climatizacion-flexible-para-empresas-sistema-vrv-daikini-clima-canning-1

Los sistemas VRV se destacan por tener  múltiples ventajas: ahorro energético gracias a la implementación de tecnología inverser; control de temperatura individual para cada zona, proporcionando así el máximo confort a los edificios; diseños adaptables a los entornos donde se realiza la instalación y un layout flexible que garantiza la conexión con 64 unidades interiores y 1 exterior.

Los sistemas VRV comercializados por Clima Canning se pueden aplicar en oficinas, logrando así maximizar la eficiencia del trabajo colaborando en crear un entorno adecuado para que empleados y clientes puedan interactuar cómodamente.

climatizacion-flexible-para-empresas-sistema-vrv-daikini-clima-canning-empresa

Como la comodidad de los clientes es el sello de excelencia para los hoteles,  Daikin brinda una solución que integra calefacción, refrigeración y ventilación para un funcionamiento silencioso y sin corrientes de aire para un descanso confortable.

A la comercialización de los sistemas VRV DAIKIN,  Clima Canning le agrega el buen trato con el cliente y el profesionalismo de sus colaboradores.