Climatización residencial en zona norte – Silema calefacción

silema-portada-1

Silema Calefacción es líder en la comercialización de productos para la climatización residencial en zona norte.

Silema Calefacción es una empresa familiar con 30 años de experiencia en la venta, instalación y reparación de equipos para climatizar ambientes. Cada una de las propuestas de la firma hará de un hogar, negocio u oficina un lugar agradable, al costo más conveniente, tanto en la elección de un equipo como en el costo regular de la energía requerida para su utilización.

silema-calefaccion-zona-norte-2

Ya sea para una piscina cubierta, hidromasaje o spa, Silema Calefacción vende modelos de climatizadores solares de Enerpool y Peisa. Los mismos referentes de este tipo de artículos también comercializan climatizadores a gas y eléctricos de la marca Peisa, Jit Calderas y equipos propios con la línea CP.

climatizacion-residencial-en-zona-norte-silema-3

Con el fin de satisfacer la demanda de bienestar, a estos productos se le suma una amplia variedad de radiadores de aluminio inyectado. Algunos de los modelos que ofrece la empresa son Diamante, Helios, Plus one, Tropical y Cenit.

silema-calefaccion-zona-norte-4

Sin descuidar el diseño y la calidad, las calderas murales, bajo mesadas y eléctricas, son incorporadas al catálogo de Silema Calefacción con el respaldo y la confianza que inspiran Baxi, Peisa, Ariston, Caldaia y Jit Calderas, entre otras.

silema-calefaccion-zona-norte-5

Como Silema Calefacción es una empresa atenta a todas las tendencias del mercado y necesidades de sus clientes, los toalleros de agua y eléctricos son distribuidos por la firma gracias a Peisa. Y Baxi.

silema-calefaccion-zona-norte-6

En Silema Calefacción, atender urgencias las 24 horas para brindar soluciones inmediatas, es tan importante como su personal técnico calificado y la calidad de los productos promocionados.

Datos de Contacto

Nombre: SILEMA

Rubro: Calefacción&climatización

Email: info@silema.com.ar

Teléfono:(011)3-960-0116

Contacto:Rodrigo

Web: http://www.silemacalefaccion.com

Dirección: Hroes de malvinas 2597 Lans Este