Cocinas gastronómicas para hotelería – Lynch cocinas

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-portada

Lynch Cocinas, la destacada compañía que proyecta y fabrica cocinas gastronómicas de alta gama, nos adentra acerca de las especificaciones técnicas con que desarrollan sus equipamientos integrales; a través de la incorporación de tecnología de última generación a su planta industrial.

Lynch Cocinas es una empresa abocada al diseño y construcción de equipamientos para la gastronomía; con un catálogo que vislumbra diversas líneas comerciales pregnadas de diseño con una estética moderna; y de calidad.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-1

Los avances técnicos se ven plasmados en cada uno de sus productos, respondiendo así a las más altas exigencias. Esto es posible porque cuentan con una planta industrial donde producen los equipamientos, supervisando cada procedimiento bajo estrictas normas de calidad internacional. A su vez,la firma cuenta con un departamento interno de arquitectura para asistir a los arquitectos que hacen uso de los productos de Lynch Cocinas en sus proyectos.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-2

Los elementos que constituyen cada producto, como así también sus piezas; son materializadas en acero inoxidable y elaboradas con las máquinas más modernas de la industria metalmecánica; de acuerdo a los planos provistos por su propio departamento de ingeniería, que tiene como objetivo optimizar los tiempos de producción y la estandarización de cada equipamiento.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-3

Por otro lado; los componentes que Lynch Cocinas utiliza en el proceso productivo, son seleccionados entre los más confiables del mercado. El conjunto de técnicas aplicadas por la firma y la línea de montaje de la cual dispone Lynch Cocinas, permite lograr una importante reducción de costos de fabricación.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-4

Los beneficios de costos obtenidos a través de estos procesos de fabricación, permiten a Lynch Cocinas construir equipos incorporando mejores materiales, sin aumentar el precio de venta ofreciendo a las mismas configuraciones disponibles en el mercado una mayor calidad; mejor prestación y durabilidad.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-5

Entre las ventajas que ofrece la línea de Lynch Cocinas se destacan sus mayores espesores de acero inoxidable; mayor aislación; tamaños más grandes en hornallas y hornos; la utilización de piezas estampadas para mejorar el cierre de puertas; quemadores de precisión que permiten la reducción de consumo y emisión de monóxido de carbono; robinetes que permiten su fácil manejo sin dificultades; realización de los interiores, laterales y fondo en acero inoxidable; bandejas de derrame también de inoxidable; entre otros atributos particulares de Lynch Cocinas.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-8

Para lograr un standard global la empresa incorporó controles en la línea de montaje, y un chequeo final de pre-entrega cuyo informe acompaña la documentación entregada con todos los productos.

Cocinas-gastronomicas-para-hoteleria-Lynch-cocinas-7

La tecnología de su planta industrial; la selección de los mejores materiales para la construcción de su equipamiento estandarizado; la optimización de los tiempos de fabricación y entrega; y diversas características ya mencionadas; hacen de Lynch Cocinas una empresa que provee equipamiento de alta gama, con garantía de calidad; y alta competitividad dentro del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez