Colgado de cuadros para escuelas de arte – Colgando Cuadros



colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-portada

Colgando Cuadros ofrece sistemas de colgado para exhibir, decorar y cuidar las obras que se hacen en un taller de arte.

Colgando Cuadros es una empresa integrada por la arquitecta Silvia y un equipo de profesionales que diseña y materializa sistemas de para la exposición de cuadros y objetos decorativos. De fabricación local, los elementos que componen el sistema están elaborados con las mejores materias primas que le confieren al producto garantía de durabilidad y una estética elegante.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros

Consultando respecto de los inicios de Colgando Cuadros, la arquitecta Silvia expresa: “Comencé enmarcando cuadros y dentro del rubro comencé a incursionar sobre alternativas innovadoras para la exhibición de cuadros. Tal es así que conocí el sistema de rieles para exposición que en ese momento, sólo se fabricaba en Europa, entonces decidí incorporarlo a los productos que ofrecía y comencé a fabricar el sistema”.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-1

La filosofía que caracteriza a la empresa es la capacidad de brindar alternativas de fácil instalación, aunque refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.

Colgando Cuadros brinda una innovadora propuesta a las galerías de arte, a través de un sistema de rieles, tensores, y ganchos, que permiten la movilidad de los cuadros exhibidos en sentido vertical y horizontal, al mismo tiempo que dicho sistema está diseñado para que su instalación sea simple, rápida y eficaz.  Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y están disponibles en 3 modelos denominados H, J y U.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-2

Se trata de un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.

Este sistema flexible ofrecido por Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-empresa

Una vez más, Colgando Cuadros nos demuestra su gran capacidad para diseñar, fabricar y distribuir sistemas de exhibición de cuadros con un impronta única, posicionándose como una de las alternativas más innovadoras para proveer productos a  interioristas, decoradores y diversos profesionales.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/