Complejo de Oficinas en Canning – Amaneceres Office

Canning_01

El futuro urbanístico está plasmado en todos los detalles de este nuevo complejo de oficinas premium ubicado en Canning. El ahorro de recursos energéticos y el estilo de primer nivel caracterizan a los dos edificios que componen el Complejo Ameneceres Office.

Una recepción de primera categoría, un restaurante y una sala de conferencias son sólo algunos de los amenities que pueden disfrutarse en Ameneceres Office. Orientado íntegramente a empresas y profesionales, los edificios cuentan con lo último en tecnología en arquitectura corporativa y espacios laborales.

Canning_02

Los dos edificios se encuentran unidos por un mismo hall de recepción, este ambiente central cuenta con vidriado de doble altura, un material que beneficia la utilización de la luz natural y además le aporte un estilo único.

Canning_03

El predio cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, donde además de los edificios se ubica una gran arboleda que aporta contexto y naturaleza en iguales medidas.

Canning_04

Una de las cualidades más llamativas de este complejo es la utilización de piel de vidrio como material que le da terminación a la estructura, dicho material favorece tanto a la climatización como a la utilización de luz natural en todos sus espacios.

Canning_05

Las oficinas que ofrece el complejo pueden encontrarse en 60, 80, y 120 metros cuadrados. Siendo el cuarto piso el espacio de mayor extensión.