Complejos Comerciales Recreativos – Nordelta – Puerta Delta

PuertaDelta01

Puerta Delta promete marcar un antes y un después en servicios de navegación. Desarollado por Fideicomiso, Puerta Delta es un centro comercial en Nordelta que reúne espacios para guardar lanchas, locales comerciales y diversas amenities.

Puerta Delta es un concepto íntegramente nuevo dentro del rubro de servicios naúticos. Integrando espacios guarda lanchas, con locales comerciales y amenities en una extensión de 1 ha, Puerta Delta brilla como un emprendimiento original y funcional.

PuertaDelta05

Uno de los beneficios más importantes de este proyecto es su ubicación, ya que se encuentra en Jose Loretto y Arribeños, sobre Arroyo Claro, en el Partido de Tigre. Su locación presenta un fácil acceso por Ruta 9 Ramal Escobar o Ruta 27, a sólo 2 minutos de Nordelta.

PuertaDelta04

El predio contará con dos naves destinada a guardar lanchas, con un espacio para más de 768 ejemplares. Su seguridad las 24 hs y su sistema CCTV aseguran tranquilidad en el usuario y el grado más alto de control. El predio también contará con acceso magnético, grupo electrógeno, 192 cocheras, centro comercial náutico y vestuarios de primera categoría.

PuertaDelta03

Estos amenities acompañan un drugstore, un gimnacio, un salón de usos múltiples y el mejor servicio de lockers para guardar skies o wakeboard. El muelle flotante es otro de los detalles que hacen de este emprendimiento un proyecto de categoría.

PuertaDelta02

Otros emprendimientos en los que han participado son: Saint Thomas, Amaneceres Residence, Amaneceres Office, Las Moras Pilar, Guarderías Altos del Canal, Guarderías Vitale.