Complejos de lujo en Nordelta – vivi Paris – Chateau Portal

complejo-lujo-delta-chateau-portal-portada

Château Portal, un completo de lujo para vivir París en Nordelta.

Château Portal es un emprendimiento único en Nordelta, que nace como un espacio armónico y seguro donde conviven Residencias & Oficinas de lujo, un Paseo de Compras a cielo abierto y Hotel Lifestyle en su plaza interior con Spa & Beauty Center y Restos & Bar.

complejo-lujo-delta-chateau-portal-4

La ubicación del complejo es excelente, ya que ocupa 14.500m2 en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicio y el centro comercial ya existente.

La propuesta invita a creer que perderse en las calles de París es posible. “El desafío de este ambicioso proyecto comienza por recrear estas majestuosas villas europeas con el modelo de construcción actual. Se sustituye la piedra París por edificios de hormigón visto” (Brick’s, Luxury Investments 19).

complejo-lujo-delta-chateau-portal-1

El desarrollador, Arq Eduardo Orsini explica el punto de partida de Château Portal: “tomamos de los edificios Parisinos de finales del siglo XIX su escala, implantación y urbanísmo unificándolo con el diseño de espacios interiores coherentes con la forma actual de vida, materializando así una propuesta moderna”.

complejo-lujo-delta-chateau-portal-2

Château Portal seduce por su propuesta arquitectónica especial, ya que se trata de un edificio con todos los atributos del estilo Parisino del siglo XIX pero con la funcionalidad, tecnología y practicidad moderna.

complejo-lujo-delta-chateau-portal-depto

De su diseño, que tiene muchos puntos destacados, el gran pórtico de entrada marca el estilo de encanto y distinción de todo el proyecto. “Está rodeado de un paseo de compras a cielo abierto, hotel boutique, residencias de lujo y espacios verdes que llega el nuevo mega-emprendimiento del equipo profesional del Estudio Orsini; un desarrollo que promete ser el nuevo emblema de Nordelta” (Brick’s, Luxury Investments 16).

complejo-lujo-delta-chateau-portal-depto2

Dentro de la variedad de residencias y oficinas, la oferta incluye:
Townhouses de 3 a 5 ambientes, en triplex, con jardin y/o piscina privados. Cochera y Baulera.
Departamentos de 1 A 3 ambientes en una planta, con terraza
Penthouses de 3 a 4 ambientes en duplex, con terraza
Todos se ofrecen con bauleras y cochears de distintos tipos y tamaños: cocheras cubiertas simples, cocheras bauleras con portón individual, cocheras dobles y por ultimo bauleras chicas, medianas y grandes.

complejo-lujo-delta-chateau-portal-spa complejo-lujo-delta-chateau-portal-spa2

El Hotel Lifestyle de 51 Habitaciones, en torno a la plaza interior y al paseo de compra, ofrece atractivos salones y los mejores amenities y servicios, dentro de los que se destacan el spa piscina cubierta, con acceso directo al paseo de compras, los salones para eventos sociales y corporativos y el restó y bar con una variada oferta gourmet.

complejo-lujo-delta-chateau-portal-shop complejo-lujo-delta-chateau-portal-resto2 complejo-lujo-delta-chateau-portal-resto

La construcción de Château Portal está en sintonía con la búsqueda de generar un menor impacto ecológico en las construcciones a gran escala. En este sentido es una de las obras mas importantes en la Argentina que utiliza Prenova, un sistema desarrollado por el Ingeniero Ricardo Levinton, que propone alivianar la estructura de hormigón con esferas de aire recicladas. Este proceso se encuentra certificado por las normas de LEED Y Green Bulding, por que reducen efectivamente la contaminación medioambiental. Cada 10.000m2 construidos se ahorra 1.000m3 de hormigón, lo que equivale a 220 toneladas de dióxido de carbono que deja de emitirse a la atmósfera.