Emprendimientos urbanos en Vicente Lopez – Complejo Alrio

complejos-de-torres-con-vista-al-rio complejo-alrio-portada

Complejo Alrío, un proyecto que combina ocio, relax y trabajo en complejos de torres con vista al río.

Complejo Alrío es un emprendimiento de Ribera Desarrollos S.A., que está emplazado en un predio de 16 hectáreas estratégicamente ubicadas frente al Río de la Plata. Es un concepto espacial único que brinda la oportunidad de vivir, trabajar y entretenerse en un mismo lugar.

Posee distintos accesos, tanto desde Capital Federal como desde la provincia. Está situado a 8 km de aeroparque,  5 km de Belgrano y Palermo, 8 km de San Isidro y 12 km del centro de la ciudad y Recoleta.

complejos-de-torres-con-vista-al-rio complejo-alrio-1

Las residencias se desarrollan en dos conjuntos de cinco torres unidas por puentes con  ambientes de recepción, livings o departamentos enteros generando una sensación de apertura y amplitud.

Cada torre del complejo tiene una altura de 27 pisos y una vista panorámica tanto al río como a la ciudad.

Dentro de la isla cerrada se pueden encontrar unidades de 2 a 5 ambientes, dúplex o penthouses con terrazas y piscinas propias con terminaciones de alta gama y un gran espacio dedicado a los amenities.

complejos-de-torres-con-vista-al-rio complejo-alrio-2

Complejo Alrío cuenta con más de 2500 m2 de amenities apto para todas las edades. Los amenities principales incluyen piscina descubierta, piscinas climatizadas, gimnasios, áreas de spa, servicio de conserjería 24 horas, juegos infantiles, microcines y áreas de trabajo, entre otros.

complejos-de-torres-con-vista-al-rio complejo-alrio-destacada

Siendo sinónimo de un excelente entorno laboral, habrá más de 200.000 m2 de oficinas sustentables con certificación Leed. Las mismas tendrán cercanía a una guardería infantil, centros médicos y zonas de entretenimiento.

Además, se construirán 220 tiendas, tiendas departamentales, 13 salas de cine y teatro, un polo gastronómico con restaurantes de primera categoría y sucursales de Carrefour y Sodimac.

complejos-de-torres-con-vista-al-rio complejo-alrio-3

El proyecto dirigido por el estudio de arquitectura M/SG/S/S/S (Flora Manteola, Javier Sánchez Gómez, Josefina Santos, Justo Solsona, Carlos Sallaberry y Damián Vinsón), se caracteriza por  brindar la oportunidad de vivir y trabajar cerca de todo lo que uno ama.

Complejo Alrío fusiona diversión, trabajo y relax en un mismo lugar ya que posee residencias, oficinas y un shopping.