Condominio Co – Living en Pilar – Campus Suites ll

portada

Campus Suites II, el emprendimiento de Condominio en Pilar, es el primero desarrollado íntegramente bajo el concepto de Co – Living en Argentina, y ya se encuentra en plena ejecución.

Campus Suites II se trata de condo- departamentos con espacios y amenities que propician la interrelación entre sus ocupantes, un genuino sentido de comunidad y el uso eficiente de los recursos, lo que en Europa y Estados Unidos ya viene consolidándose bajo el concepto de Co-Living.

Campus Suites II dispone de unidades que pueden utilizarse como residencia universitaria, alquiler temporario a profesionales, o a quienes necesiten tener un “pied a tèrre” en Pilar por negocios, capacitaciones, eventos culturales o turismo. Con la mejor localización de Pilar, el emprendimiento está o`proyectado para estudiantes, académicos, profesionales o turistas que necesitan vivir cerca de universidades, centros de salud, empresas y centros de esparcimiento.

2 (1)

Campus Suites II es un emprendimiento de condo-departamentos totalmente equipados y amoblados en Pilar, pensados para estudiantes de grado, posgrado, profesores, médicos, ejecutivos y familias que necesiten vivir en Pilar de forma transitoria o permanente, sin tener que ocuparse de nada. Se ubica en un predio de 5.800 m2 en Pilar.

1 (1)

El emprendimiento se encuentra en plena etapa de construcción.  Cuenta con servicios y amenities: cocheras propias, salas de estar y ambientes de estudio, espacio de reuniones, espacio para bicicletas, parrillas y quincho, salas de juegos, Wi-Fi, Mini Gym, pileta y solarium, servicio de limpieza, laundry y vigilancia.

Campus Suites II es un edificio eco-friendly: atiende avanzados estándares en edificación sustentable e introduce tecnologías que generan hasta un 50% de ahorro de energía: sustituye el consumo de gas en calderas por un sistema de agua caliente de paneles termodinámicos e incorpora un sistema de climatización central frío/calor por aerotermia, que optimiza la relación consumo-rendimiento.

3

Campus Suites II es el primer emprendimiento desarrollado íntegramente bajo este concepto de “co-living” en nuestro país, pero no el último.  Además de éste en Pilar y otros dos desarrollos en la Ciudad de Buenos Aires -que se concretarán en los próximos ocho meses-, su desarrolladora prevé un plan de crecimiento agresivo en este segmento en los próximos tres años.