Condominios de vanguardia en Pacheco – El Vivero –  Lanzamiento Estilo Pilar

condominios-vanguardia-pacheco-vivero-pilar-portada

En los condominios de vanguardia en Pacheco Central se realizará la exposición Estilo Pilar.

Estilo Pilar, exposición dedicada al arte, la decoración y el paisajismo, abrirá sus puertas desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril en Pacheco Central con la participación de 140 expositores.

Se trata de la 16ª edición de la muestra organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

condominios-vanguardia-pacheco-vivero-pilar-empresa

En esta ocasión el vivero de Pacheco Central fue inspiración para trabajar como temática central la integración de la naturaleza con lo urbano. La vegetación original del vivero se conservó como muestra viva de su historia.

El sector de Decoración tomó la orquídea como símbolo, para crar espacios a partir de sus diferentes variedades de colores y significados. Además se exhibirá una unidad modelo que un interiorista planteará de acuerdo al modo de vida de un millenial, la generación para la que fue pensada el proyecto Pacheco Central.

condominios-vanguardia-pacheco-vivero-pilar-1

La tarea del paisajismo será preparar una gran bienvenida con una imponente arboleda y acompañar a lo largo de todo el recorrido mediante la distribución de especies autóctonas.

El arte tendrá una ubicación singular: en una casona antigua del viejo vivero se ubicarán las obras e instalaciones en una atmósfera pausada que permitirá la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes.

El paseo de compras, el “Garden Walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completarán este exquisito y variado recorrido.

condominios-vanguardia-pacheco-vivero-pilar-2

Pacheco Central es un condominio distinto, ubicado a metros del Corredor Bancalari y la ruta 197, dentro del casco urbano de Gral Pacheco en una manzana de añosa arboleda que funcionó como vivero por más de 80 años. El proyecto está situado en un entorno residencial muy cerca de todos los servicios incluyendo accesos, transporte público, comercios y bancos.

El diseño del proyecto de arquitectura minimalista, preserva más del 80% de la gran arboleda existente. El mismo genera espacios para vivir con todas las comodidades, y grandes expansiones hacia el verde.