Condominios residenciales en Nordelta – Vilagô

vilago-portada

Vilagô– el proyecto de condominios residenciales en Nordelta, cuenta con 50 unidades locativas, amenietes, e infinidad de cualidades que le aportan el máximo confort

Puerto Escondido es una zona en pleno desarrollo sobre el área ribereña de Nordelta. Tiene una excelente ubicación muy próxima al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8km a orillas del río, con los 8 restaurants de Bahía Grande.

vilago-1

Se ubica a escasa distancia del Centro Comercial Nordelta y el Centro Médico Nordelta. Se trata de un barrio cerrado urbano, de carácter náutico que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento, condominios con departamentos de gran categoría de 2, 3 y 4 ambientes y locales comerciales.

vilago-2

El proyecto Vilagô se encuentra ubicado próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico, Golf Club Nordelta y Club Nordelta.

vilago-5

Vilagô se trata de un edificio aterrazado con vista al río,  con 50 unidades de 2 a 4 ambientes con y sin dependencia. Dispone de amplias terrazas y jardines propios con parrilla. Grandes ventanales de aluminio y DVH. Posse grupo electrógeno, calefacción por piso radiante independiente y terminaciones de primera calidad.

vilago-4

Contará con amenities frente al río, sum con parrilla, gimnasio, pileta in-out climatizada con solarium, vestuarios y saunas, hidromasaje, membresía a golf Club Nordelta, amarras optativas, laundry, amplio jardín con juegos infantiles, grupo electrógeno,  y  wi-fi  en áreas comunes

vilago-3

El proyecto  es del estudio Sternberg  Kohen Arquitectos  y  la  construcción  de Oftaco s.a.

vilago-6