Condominios y Barrios privados en Pilar – Las Moras

Acceso

Un nuevo modo de vida llega a Pilar, se trata de un condominio de caracter mixto que combina excelente ubicación y amenities de primera categoría.

En el corazón de Pilar se posiciona el nuevo proyecto inmobiliario de CAEPSA. Se trata de un condominio y barrio cerrado que cuenta con más de 52 residencias con sistema housing y 200 departamentos. Su óptima ubicación, en la altura del puente por el cual se accede a Torres del Sol, Village Cines y Palmas del Pilar, lo convierte en una excelente opción para disfrutar en familia.

Imagen superior

El desarollo, que cuenta con rasgos característicos de la arquitectura moderna, tiene terminaciones en piedra y madera.

Exteriores 1

Cocheras subterráneas, club house, gimnasio y dos salones de usos múltiples, son algunas de las amenities que ofrece este complejo de primer nivel. El predio además cuenta con un área deportiva y una cancha de tenis, ideal para los apasionados del deporte y la actividad física. El confort de sus habitantes es una de las prioridades del desarrollo, es por eso que Las Moras también cuenta con piscina climatizada in-out y sala de masajes.

Pileta 1

Terrazas

El desarollo de las residencias al permite a los clientes poder formar parte del diseño de la casas. Estas se encontrarán en 120, 140 y 160 m2 en terrenos de 700/800 m2.