Construcción de parques & jardines en zona norte – Superpools espacios verdes

espacios-verdes-superpoo-empresa-portada

El sector de Espacios Verdes de Superpools se dedica a la construcción de parques & jardines en zona norte.

Superpools, fue fundada en el año 1982. Desde sus comienzos la empresa se dedicó a la construcción de piscinas de hormigón y a la comercialización de productos para mantenimiento de las mismas hasta transformarse en líder del Mercado.

espacios-verdes-superpool-1

Con el fin de ampliar los servicios de Superpools teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, la firma creó el sector de Espacios Verdes. Respecto a esta iniciativa, uno de los representantes de la empresa expresó: “El sector de Espacios Verdes nace a partir de una demanda  constante de nuestros clientes.  Al ver que la empresa tiene profesionales capacitados para cada eslabón de la cadena, los clientes solicitaban que se ampliaran los servicios de Superpools. Es así como creamos un equipo de ingenieros agrónomos”.

espacios-verdes-superpool-2

Superpools sabe que un jardín atractivo requiere una inversión importante y un mantenimiento cuidadoso. Por tal motivo, la empresa utiliza un sistema de riego automático que protege la inversión haciendo crecer plantas y césped más sanos y durante más tiempo.

espacios-verdes-superpool

Quienes tienen un jardín sano y bien cuidado gracias a Superpools aumentan apreciablemente el valor de tasación y el aspecto exterior de su propiedad.

Datos de Contacto

Nombre: SUPERPOOLS

Email: lucas@superpools.com.ar

Teléfono:0230 4498726

Contacto:Lucas

Web: http://superpools.com.ar/

Dirección: Av Honorio Pueyrredon 5859 Villa Rosa