Construcción de piletas & spa para barrios cerrados – El Mirador – Superpools

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-portada

Superpools fue la firma convocada por El Mirador para la construcción de piletas & spa.

Superpools es una organización familiar que materializa piletas en diferentes formatos y diseña espacios verdes. La empresa conoce la importancia de tomar la decisión de construir una piscina. Su objetivo es brindar la mayor seguridad a lo largo de todo el proyecto, y para lograrlo cuenta con ventajas únicas.

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools

Superpools ofrece 20 años de garantía, atención post venta y cubertura de todos los eslabones vinculados a la construcción de piscinas, ya que cuenta con bombas propias de última generación y profesionales altamente capacitados para llevar adelante la tarea.

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-1

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-4

En esta oportunidad, la empresa fue convocada para realizar la construcción de 3 piletas y un spa en El Mirador, un barrio cerrado ubicado en Brandsen, provincia de Buenos Aires.

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-2

Respecto a este último proyecto, el titular de Superpools agrega: “Construimos una pileta interna de agua salada dentro del spa, que está acompañada por unos plafones en forma de cama, algunos brindan una sensación placentera con agua y otros con aire. Estos juegos de aire y agua también cuentan con asientos que hacen masajes gracias al aire que va de abajo hacia arriba y cascadas de agua”.

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-3

“Este proyecto también se construyó una pileta externa de iguales características y una tercer pileta de agua dulce para uso recreativo y para disfrutar en familia durante el verano”.

construccion de-piletas-spa-para-barrios-cerrados-el-mirador-superpools-destacada

De esta manera, Superpools sigue posicionándose dentro del mercado y poniendo su experiencia, personal capacitado y productos de calidad al servicio de quienes precisen construir piscinas & spa en barrios cerrados.

Datos de Contacto

Nombre: SUPERPOOLS

Email: lucas@superpools.com.ar

Teléfono:0230 4498726

Contacto:Lucas

Web: http://superpools.com.ar/

Dirección: Av Honorio Pueyrredon 5859 Villa Rosa