Construcción de piscinas en la costa – Cariló – Piscinas Contynua

construccion-de-piscinas-en-la-costa-carilo-piscinas-contynua-portada

Piscinas Contynua, especialista en la construcción piscinas en la costa, describe su desarrollo proyectual en Cariló.

Piscinas Contynua es una compañía integrada por jóvenes  dedicados a la construcción de piscinas; una nueva generación que sigue creciendo y creando su propio estilo de construcción y diseño.

construccion-de-piscinas-en-la-costa-carilo-piscinas-contynua

En esta oportunidad, la firma líder en el diseño & Construcción de Piscinas, emprendió su último desafío en una residencia del Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires.

Una de las referentes de Piscinas Contynua, detalló que el cliente solicitó que se hicieran dos piletas. Las mismas están comunicadas por un tabique de hormigón que se revistió con muretes.

construccion-de-piscinas-en-la-costa-carilo-piscinas-contynua-4

Este escenario interactúa con un mural de piedra, que  rodeado de la belleza de un medio natural,  provoca una cascada desde la pileta superior hacia la inferior.

construccion-de-piscinas-en-la-costa-carilo-piscinas-contynua-12

Profundizando los detalles de las obras realizadas, la representante de la empresa agregó que la piscina de arriba tiene 30 cm de altura y la de abajo  un metro y medio. Además, aprovechando el entorno, Piscinas Contynua realizó una fabulosa escalera banco, que se conjuga muy bien con la sensación de relax y bienestar del jacuzzi.

Para aportar estilo y seguridad, el borde en color arena de la pileta principal, es atérmico, antideslizante y se encuentra con el agua de diversas maneras gracias a sus terminaciones.

construccion-de-piscinas-en-la-costa-carilo-piscinas-contynua-empresa

Este trabajo realizado en Cariló, al igual que los anteriores,  está basados en: excelentes recursos humanos, confiabilidad, seguridad y durabilidad.  Estos cuatro pilares de Piscinas Contynua son la base de la eficiencia que demuestra la firma proyecto a proyecto.