Construcción de piscinas en zona norte – Superpools

construccion-de-piscinas-en-zona-norte-superpools-portada

Superpools se dedica a la construcción de piscinas en zona norte.

Superpools conoce la importancia de tomar la decisión de construir una piscina. Su objetivo es brindar la mayor seguridad a lo largo de todo el proyecto, y para lograrlo cuenta con ventajas únicas. Respecto a sus inicios, un representante de la firma expresa:

construccion-de-piscinas-en-zona-norte-superpools-1

Superpools es una organización familiar que materializa piletas en diferentes formatos y diseña espacios verdes. Superpools arrancó vendiendo productos para piletas en San Isidro. En la década del 80 la organización comenzó a prestar servicios de mantenimiento e instalación de piscinas”.

construccion-de-piscinas-en-zona-norte-superpools-2

“En los años 90 uno de los titulares viajó a Estados Unidos y conoció el sistema de hormigón proyectado, la técnica de construcción que utiliza actualmente Superpools. Se trata de un sistema en el que se hace un pozo y luego se ubica la estructura metálica y el hormigón. Finalmente se ejecuta la etapa artesanal para trabajar en los detalles. Gracias a este sistema logramos reducir la cantidad de material en obra y el tiempo de construcción”.

construccion-de-piscinas-en-zona-norte-superpools-empresa

Esta forma innovadora de construcción se viene realizando hace muchos años, pero todavía no hay tanto conocimiento sobre cómo desarrollarla, lo que convierte a Superpools en una organización pionera y líder con 38 años de experiencia en el mercado.

construccion-de-piscinas-en-zona-norte-superpools-3

Superpools ofrece 20 años de garantía, atención post venta y cubertura de todos los eslabones vinculados a la construcción de piscinas, ya que cuenta con bombas propias de última generación y profesionales altamente capacitados para llevar adelante la tarea”, concluye el representante de la firma.

Datos de Contacto

Nombre: SUPERPOOLS

Email: lucas@superpools.com.ar

Teléfono:0230 4498726

Contacto:Lucas

Web: http://superpools.com.ar/

Dirección: Av Honorio Pueyrredon 5859 Villa Rosa