Construcción de techos de madera en Hurlingham – Blarasin e Hijos

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-portada

Blarasin e Hijos se dedica a la construcción de techos de madera en Hurlingham.

Los inicios de Blarasin e Hijos,  se remontan al periodo posterior a la Primera Guerra Mundial, e involucran la construcción de Ciudad Jardín, una pintoresca localidad ubicada en zona oeste. Esta labor puramente artesanal tuvo su inspiración en la arquitectura suiza, lugar donde el fundador de  Blarasin e Hijos aprendió el oficio.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-2

En la actualidad, Blarasin e Hijos fabrica y comercializa maderas nacionales e importadas, todos los accesorios para techos de madera: aislantes térmicos, hidrófugos, clavos, tornillos para chapa, adhesivos vinínlicos, adhesivos para parquet y venenos para madera, entre otros.

En esta oportunidad, Blarasin e Hijos presenta las tejas Savanna. Se trata de un producto ideal para residencias urbanas, casas en barrios cerrados y arquitectura comercial. Se puede colocar sobre estructuras de madera, metálicas o de hormigón armado. Además es de fácil colocación y reduce tiempo y mano de obra.

El modelo Savanna Shingle imita la tradicional pizarra de piedra francesa y la pizarra asfáltica americana pero con las ventajas inobjetables de su escaso peso, 4, 5 kg por m2 contra 100 kg, por cada metro cuadrado de la pizzara de piedra. Su rapidez de colocación y su durabilidad son inigualables. Por su diseño, la Savanna Shingle elimina la necesidad de  colocar fenólico bajo esta teja, lo que es obligatorio para las pizarras tradicionales y las asfálticas.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-shingle

El modelo Savanna Shake brinda la belleza y la calidez de las tradicionales tejuelas de Alerce, además de la seguridad y protección ofrecida por nuestro avanzado sistema de techado Savanna. Es un producto pensado para zonas montañosas, con nieve o hielo, para viviendas en countries o barrios cerrados, para proyectos de viviendas unifamiliares u hoteles que quieran otorgar calidez con estilo europeo o de cabaña de montaña.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-shake

El modelo Savanna French es una teja de acero con el diseño de la teja francesa de cerámica. Ofrece amplias ventajas comparativas: durabilidad y la no formación de líquenes y microorganismos. Generalmente se utilizan en residencias urbanas, casas en barrios cerrados y arquitectura comercial.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-destacada-french

El modelo Savanna Classic brinda la estética y visual de la tradicional teja mecánica de cerámica, con menos del 10% de su peso /4,5 kg por m2) y todas las ventajas adicionales del avanzado sistema de techado Savanna.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-classic-1

Todos los artículos de Savanna ofrecidos por  Blarasin e Hijos no retienen la humedad al no ser porosos, evitando la acumulación de sedimentos que forman musgos en el tejado.  Así mismo por su fino espesor no transmiten el calor, manteniendo los ambientes frescos.

construccion-de-techos-de-madera-en-hurlingham-blarasin-e-hijos-empresa

Basándose en un servicio de excelente calidad y teniendo una escucha activa sobre las demandas de sus clientes, Blarasin e Hijos  logró insertarse en un mercado globalizado y exigente. Algunas cifras que dan cuenta de su trayectoria se ven en: 8. 140 asesorías, 105.463 maderas cortadas y 2.721 clientes.

Datos de Contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fã¡brica de cabaã±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.com.ar/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham