Construcción sustentable para la arquitectura – La empresa – SIPANEL



construccion-sustentable-para-la-arquitectura-la-empresa-sipanel-portada

Sipanel es un sistema de construcción sustentable para la arquitectura.

Wallpanel S.A. es una empresa nacional cuya actividad principal es el desarrollo y la fabricación de paneles  SIP´s (Structural Insulated Panels) para la construcción residencial, con una tecnología de última generación que la ubica como una de las empresas de vanguardia a nivel internacional.

construccion-sustentable-para-la-arquitectura-la-empresa-sipanel-1

Tiene como misión ofrecer un sistema innovador sustentable que mejore la calidad de vida de las personas y disminuya el impacto ambiental a través del ahorro energético en más de un 60% entre otras múltiples ventajas como ser la reducción  de los tiempos de obra y sus desperdicios, reducción y eficientización de la mano de obra, menor peso y más exacto ahorrando dinero en obra.

construccion-sustentable-para-la-arquitectura-la-empresa-sipanel-2

El producto, que se comercializa desde hace más de 10 años, surgió en San Martín de Los Andes (Neuquén), donde se emplea con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares, multifamiliares y planes de viviendas entre otros tipos de construcciones. Si bien la empresa se fundó en la Patagonia en el 2006, en 2010 se decidió la construcción de una planta modelo, con tecnología de avanzada, y una gran capacidad productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

construccion-sustentable-para-la-arquitectura-la-empresa-sipanel-empresa

Para acompañar a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos, la firma cuenta con sus oficinas comerciales y departamento técnico en Nordelta y un showroom en Neuquén.

construccion-sustentable-para-la-arquitectura-la-empresa-sipanel-3

Los clientes Sipanel cuentan con asesoramiento técnico desde el primer contacto.  En el caso de viviendas unifamiliares, el departamento técnico se encarga en su totalidad de modular y adaptar el sistema al proyecto recibido. No obstante Sipanel brinda el servicio de “seguimiento en obra” una vez entregado el Kit y la capacitación pertinente a los instaladores contratados.

Datos de Contacto

Nombre: SIPANEL

Rubro: Sistema constructivo sustentable

Email: info@sipanel.com

Teléfono:(+54 ) 4 871 2915 (+54) 0810 222 9255

Web: http://sipanel.com/new/

Dirección: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta

Otros datos de interés:: Planta de Producción: San Pedro 1795 (B1766BWE) La Tablada, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta - Tigre, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Meliquina 136, Villa Paur (8370) San Martín de los Andes, Neuquén - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255