Control inteligente para residencias en zona norte – Controlador EA-5 – Haustech

control-casa-inteligente-portada

Haustech es la empresa líder en el rubro de domótica y automatización de hogares en el país. Nos presenta el control inteligente para residencias en zona norte.

control-casa-inteligente-destacada

Este nuevo controlador de alto rendimiento contiene caballos para controlar gran cantidad de dispositivos instalados en el hogar. Este controlador no difiere en su funcionamiento según el tamaño de los espacios, ya que es útil para cualquier tipo de casa o empresa, no importa su tamaño.

control-casa-inteligente-empresa

El controlador EA-5  presentado por Haustech permite automatizar, gestionar y controlar los termostatos, cerraduras, cámaras persianas, puertas de garajes, sistemas de riego, paneles de seguridad, iluminación interior y exterior, entre otras cosas.

control-casa-inteligente-1

El controlador que ofrece Haustech funciona como el cerebro de una casa inteligente, es lo suficientemente potente y fiable como para navegar por una gran librería musical, distribuir música en alta resolución y vídeo 4K a través de todos los ambientes, hasta una sala de cine en una casa sofisticada.

control-casa-inteligente-2

La tecnología proporcionada por Haustech es tanto práctica como innovadora, principalmente para aquellas casas de gran dimensión que precisan de programación inteligente para algunos de sus sistemas de hogar y simplificar la vida de los clientes.

Datos de Contacto

Nombre: HAUSTECH

Rubro: Casas inteligentes - domã³tica - automatizaciã³n de viviendas

Email: info@haustech.com.ar

Teléfono:54 (11) 4546 2929 / 3001

Web: http://www.haustech.com.ar/

Dirección: Tronador 3430 Sector 3 PB " B " C.A.B.A

Otros datos de interés:: showroom uruguay: info@haustech.com.uy +59 895666523 Edificio Silente – Bloque 2 Rambla Brava, Parada 32 Punta del Este