Control inteligente para Viviendas – Haustech

Haustech_Pta_del_Este_PortadaIMG01

Haustech presenta lo último en sistemas de tecnología para el hogar. La firma es líder en el país en el rubro de domótica, y entre sus servicios se encuentra la posibilidad de controlar la iluminación o la temperatura a través de controles.

Haustech es una de las firmas más relevantes del país en el mundo de la domótica. La empresa que cuenta con sede en Punta del Este, presenta novedosos sistemas para el hogar con la última tecnología del mercado.

Haustech_Pta_del_Este_PortadaIMG02

Diseñado especialmente para residencias de gran escala, los proyectos de Haustech abarcan la incorporación de controles de temperatura en los ambientes, o la posibilidad de controlar la iluminación a través de un sistema digital. Tradem Media habló con Darío Kasvin, titular de la firma, quién no dejó de mencionar su novedoso sistema Intercom: “Uno de los sistemas más utilizados es el Intercom, que consiste en comunicar diferentes ambientes de la casa. De esa manera se puede monitorear otros sectores de la vivienda o bien establecer una comunicación con personas que se encuentran en otra parte de la casa”. Este sistema además permite que las personas puedan atender el portero desde cualquier punto del hogar.

Haustech_Pta_del_Este_PortadaIMG03

Que el cliente se sienta seguro en su propio hogar es una de las principales preocupaciones de Haustech, quienes no dejan de innovar en el mercado para producir sistemas más sofisticados y de mayor rendimiento.

Datos de Contacto

Nombre: HAUSTECH

Rubro: Casas inteligentes - domã³tica - automatizaciã³n de viviendas

Email: info@haustech.com.ar

Teléfono:54 (11) 4546 2929 / 3001

Web: http://www.haustech.com.ar/

Dirección: Tronador 3430 Sector 3 PB " B " C.A.B.A

Otros datos de interés:: showroom uruguay: info@haustech.com.uy +59 895666523 Edificio Silente – Bloque 2 Rambla Brava, Parada 32 Punta del Este