Cortinados de diseño en Palermo – Torre Le Park – Littleshade

portada

Littleshade, una empresa especializada en cortinados de diseño, presenta su proyecto realizado en Palermo.

El fuerte de Littleshade está  en su gran catálogo de cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando siempre conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

cortinados-de-diseno-en-palermo-torre-le-park-little-shade-empresa

En esta oportunidad, las cortinas en madera de 50 mm fueron las protagonistas del último emprendimiento de  Littleshade. Como el cliente tiene domatizado todo, inclusive las cortinas del Riel Americano, las persianas se pueden bajar y subir con el control remoto, celular o la tablet.

Este tipo de tratamiento se aplicó al living y a todas las habitaciones de la familia, con el agregado de telas de lino en el caso del dormitorio principal.

cortinados-de-diseno-en-palermo-torre-le-park-little-shade-empresa-1

Manteniendo un mismo concepto de estética y buen gusto, Littleshade también decidió incorporar un cortinado de aluminio de 50 mm en el baño.

Con estas nuevas cortinas de diseño Littleshade brinda una alternativa que posee la dosis justa de calidad y estilo, ratificando porqué es la compañía que lidera el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida